A las y los michoacanos el empuje, trabajo y ánimo triunfador nos permite salir adelante, prueba de ello son quienes a través del deporten forjan horizontes más promisorios, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada agradeció la invitación para ser madrina del Club de Fútbol Chelsea, en la inauguración de la Liga Infantil Municipal, y manifestó su voluntad de seguir apoyando como hasta ahora el talento deportivo en el Distrito de Zacapu.
“El entusiasmo de nuestras niñas, niños y jóvenes, hacen que ratifique lo que siempre lo digo: en Zacapu tenemos mucho talento y debemos apoyarlo, por eso siempre han contado conmigo y esta vez no fue la excepción”.
La legisladora por el Distrito de Zacapu informó que como persona y ahora como representante popular, su convicción ha sido por contribuir decididamente para el desarrollo deportivo en la región, por que sin duda es el deporte una actividad que potencia de manera afirmativa las capacidades de las personas y genera una sinergia social sana.
“Mi querida gente continuará contando con mi esfuerzo y compromiso, porque aún hay mucho por hacer, y sólo con esfuerzo, trabajo conjunto y determinación podremos seguir caminando por la construcción de un mejor futuro para todas y todos”.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana