Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Necesario abrir más espacios a la educación pública: Nacho Campos

Share Button
– El presidente municipal entregó instrumentos para conformar la banda de guerra del campus Uruapan de la UMSNH
En el marco del 106 aniversario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y del primer año de la apertura del campus Uruapan de dicha institución, Nacho Campos, presidente municipal, destacó la necesidad de abrir más espacios en la educación pública, ya que muchos jóvenes se quedan sin estudiar por falta de oportunidades.
Nacho Campos entregó instrumentos para conformar la banda de guerra del campus Uruapan de la UMSNH y recomendó a los alumnos de las distintas carreras, que conozcan la historia de la máxima Casa de Estudios de la entidad, para que se involucren en recuperar el humanismo, que es uno de los principales valores que promueve la Máxima Casa de Estudios en Michoacán.
Pidió a los alumnos que no pierdan el objetivo y terminen la carrera universitaria, lo que les permita ser mejores personas y ampliar las opiniones de desarrollo profesional. En este contexto, se llevó a cabo una jornada de Activación Física, que fue coordinada por el Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Sarahí Meraz
Share Button