Nuevo Urecho, Mich.- Rigoberto Alejandro Vieyra Galván, presidente del sistema DIF municipal de Nuevo Urecho, acudió como padrino a la ceremonia de graduación de los alumnos que egresaron de la Escuela Primaria Benito Juárez de este municipio.
Estuvo acompañado de su esposa, la presidenta municipal, María del Carmen Carrillo Gaytán, autoridades educativas y padres de familia, ante quienes agradeció tal distinción de apadrinar a decenas de niños que habrán de iniciar una nueva etapa escolar.
“Me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes que hoy finalizan una etapa educativa más, la cual han hecho con esfuerzo propio y de sus papás, por lo que los invito a continuar con su preparación escolar, ya que es el camino para acumular más conocimientos y para tener un futuro mejor”, dijo el padrino de generación.
Les dijo a los egresados que en el DIF y en la presidencia municipal tienen amigos aliados que siempre los van apoyar si sus metas son nobles, comprometidas con el estudio, por lo que al hacer entrega de un presente y de constancias felicitó de manera personal a cada uno de los estudiantes que concluyeron su ciclo escolar en el nivel básico.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana