Salvador Escalante, Michoacán, a 07 de junio 2023. – Con el fin de garantizar una excelente conectividad entre diversas comunidades con la zona urbana, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, inauguró la rehabilitación con empedrado del camino La Esmeralda – Pamaceo, obra que se realizó con recursos municipales.
Durante el acto de entrega de esta nueva infraestructura rural que tiene una longitud de 800 metros de empedrado, a base de piedra braza hincada y nivelada, se expresó a las y los habitantes presentes que la visión de la administración está orientada en planificar un crecimiento ordenado de su cabecera municipal y sus comunidades con obras de calidad .
Acompañada por el cuerpo de regidores y autoridades municipales, Saucedo Reyes confió en que esta nueva vía de comunicación servirá a miles de familias para transportarse con seguridad y más rápido a sus centros educativos y trabajos.
Desde la localidad de La Esmeralda, donde se llevó a cabo la inauguración de dicho camino, la edil destacó que una vez más le cumple al pueblo de Salvador Escalante, a través de la Dirección de Obras Públicas, que elaboró cortes y terraplenes con maquinaria, compactó el terreno natural y suministró y colocó material de banco entre las juntas de la piedra.
Ante las familias beneficiadas, Araceli Saucedo Reyes expresó que toda esta inversión que se ha otorgado para el mejoramiento de los caminos rurales, le da un nuevo impulso al sector agrícola y ganadero del municipio, al facilitarle a sus pobladores trasladar sus productos fácilmente para su comercialización. Por lo que, los habitantes manifestaron que el gobierno local demuestra con hechos reales no con promesas ni palabras, su interés por las comunidades.
Notas Relacionadas
Aprueba Congreso del Estado reformas en pro de la igualdad de género y el derecho a una vida libre de violencia
Toma protesta Congreso local a integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Presenta Vicente Gómez Núñez iniciativa de “Ley Silla” para trabajadores de instituciones públicas