Con la finalidad de impulsar la productividad del sector piscícola, así como de diversificar la alimentación de las familias de Nuevo Urecho, la presidenta municipal, María del Carmen Carrillo Gaytán, invitó a la población en general a aprovechar el programa de Cría de Tilapia (alevines), el cual estará vigente hasta el próximo 8 de junio.
“Como gobierno siempre estamos a la búsqueda de programas que sin duda alguna ayudan a potenciar la economía familiar, por eso invitamos a todos aquellos interesados a aprovechar este emprendimiento, que no tiene otro fin que no sea el que todos vivamos cada vez mejor, dijo la alcaldesa.
Hizo hincapié que a través de la Dirección de Desarrollo Rural del H. Ayuntamiento de Nuevo Urecho, se hacen la entrega de 100 crías de alevines por solo 10 pesos a aquellas todas personas interesadas en el programa, motivo por el cual las instó a aprovechar este tipo de apoyos que llegan luego de intensas gestiones y que sirven para que las familias mejoren su calidad de vida.
Finalmente, Carmen Carrillo enfatizó que se tiene que conformar un padrón de interesados, por lo que hizo un llamado para inscribirse en Desarrollo Rural local, “ya que se trata de organismos vivos que tenemos que cuidar, por ello requerimos saber cuántos alevines hay que traer para que no caer en malas prácticas que que mueran antes de tiempo”.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana