

En un evento con empresarios, académicos y diversas organizaciones de la sociedad civil, decidieron cerrar filas en Uruapan con Víctor Manríquez y el partido Movimiento Ciudadano.
“Sin duda Uruapan es un municipio de suma importancia para Michoacán, no sólo en lo económico y lo que esto significa para el desarrollo del estado, sino también en lo cultural y social, sin duda el carácter de las y los uruapenses marcan rumbo en el camino de nuestro estado”.
Víctor Manríquez agradeció la suma de más de dos centenas de ciudadanas y ciudadanos urupenses en lo que es una propuesta de construcción renovada desde y para la ciudadanía, en donde la gente pueda tener finalmente en sus manos la conducción de su presente y futuro.
“El objetivo es consolidar una estructura sólida, que sume a la importante base con que cuenta Movimiento Ciudadano y que nos permita cristalizar lo que por décadas ha sido la aspiración de las y los michoacanos, y que es la ciudadanización en la toma de decisiones, en el ejercicio de la tarea pública y en la construcción de futuro”.
Apuntó que se seguirá construyendo con las y los ciudadanos sin partido político y que simpatizan con lo que es un proyecto diferente, como lo es el de Movimiento Ciudadano, porque la gente está cansada del proceder de los partidos tradicionales.
Notas Relacionadas
Presenta Erendira Isauro iniciativa para la revocación de mandato en Micho
Grecia Aguilar Mercado presenta iniciativa para garantizar derecho a vivienda digna
Avanza el trabajo de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil