Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Inolvidable Día del Niño en Nuevo Urecho y sus comunidades

Share Button
Niños y niñas de todas las comunidades recibieron durante los últimos días miles de juguetes que fueron entregados por el gobierno municipal que preside María del Carmen Carrillo Gaytán, quien a través de la Caravana Un Juguete una Sonrisa, les ofrecieron a todos los pequeños y pequeñas momentos de alegría, felicidad, ilusión, sueños, pero sobre todo el respeto a la maravillosa edad de la cual ahora son dueños.
“Hicimos un gran esfuerzo pero cumplimos la meta”, dijo feliz la alcaldesa, quien ayer cerró la entrega de juguetes y regalos en la cabecera municipal, donde cientos de niños acudieron por su regalo, entre los que había balones, carritos, muñecas, además de que se les ofreció un espectáculo con personajes como El Chapulín Colorado, La Chilindrina, La Mujer Maravilla, Batmán, entre otros más.
De igual manera, el Grupo de Bikers, dueños de potentes moticicletas, organizaron un grato encuentro con los pequeños y pequeñas, con quienes realizaron algunos bailables, les mostraron sus equipos motorizados y los hicieron pasar momentos muy agradables. Aunado a ello, un grupo de dancistas, todos ellos trabajadores de la presidencia municipal, lanzaron sus mejores pasos para hacerles pasar momentos increibles a los pequeños festejados.
“Fue una fiesta total y completa”, matizó Carmen Carrillo, quien agradeció a los padres de familia la disposición de llevar a los niños y niñas a que les festejaran su día. En esta celebración también jugó un papel muy importante el DIF local, cuyo presidente, Roberto Alejadro Vieyra Galván, siempre estuvo atento de las necesidades de los pequeños. Los festejos concluyeron ayer con mucha felicidad y alegría de parte de todos.
Share Button