

En la comunidad de El Tejabán, que es la puerta de entrada al municipio de Nuevo Urecho por el lado de la Autopista Siglo XXI, la presidenta municipal, María del Carmen Carrillo Gaytán, inauguró la Plaza del Mango, la cual fue erigida como un tributo a este fruto que genera miles de emoleos en la región.
«Tal como lo prometimos hace unos meses, de que dignificaríamos los espacios públicos del municipio, ahora estamos inaugurando este importante lugar que nos habrá de distinguir a todos los habitantes de Nuevo Urecho, ya que será la primera imagen que se habrán de llevar quienes nos visiten «, dijo la alcaldesa.
La Plaza del Mango cuenta con una fuente, la cual en su parte central tiene un mango labrado en piedra, aunado a que también tiene jardines y bancas, lo cual la convierte en un sitio ideal para pasar momentos de entretenimiento familiar.
La alcaldesa Carmen Carrillo inauguró ayer este espacio dentro de los festejos de la Feria del Mango, y lo hizo acompañada de pobladores, funcionarios locales y directivos y alumnos de los planteles educativos de Nuevo Urecho. «Estamos trabajando arduamente para que el progreso llegue a Nuevo Urecho», concluyó.
Notas Relacionadas
Advierte Memo Valencia a Colosio sobre el riesgo de que se le acerquen personajes ligados al crimen organizado
Gobierno federal es omiso por falta de acciones contundentes en contra de la delincuencia: PRI
Presentan Comisión de Educación convocatoria para la “Medalla Michoacana al Mérito Docente” edición 2025