– Durante la sesión de febrero, el Gobierno Municipal compartió las rutas y frecuencia del servicio de recolección a los presidentes de colonias
Como una muestra del compromiso y corresponsabilidad social, los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal se sumaron a las acciones que la administración emprende para tener un Uruapan limpio.
La síndica municipal, Magdalena Azeneth Ramírez, entregó a los presidentes de colonias y vocales de zona las rutas y la frecuencia de la recolección, con lo que la administración que preside Nacho Campos busca dar respuesta a una demanda tan sentida por la población.
Mientras que el regidor Carlos Silva compartió con los vecinos la actualización del Bando de Gobierno, que tuvo modificaciones importantes luego de 10 años que no se había tocado, resultado de 61 meses de trabajo, más de 10 capacitaciones y la participación de 65 personas e instituciones.
Por su parte, la síndica municipal retomó las peticiones ciudadanas vertidas en la sesión y ofreció que, a través de las diferentes dependencias, el Gobierno Municipal se empeñará en dar atención oportuna, por lo que llamó a la corresponsabilidad ciudadana para lograr mejores resultados.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana