Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Inauguran Exposición Fotográfica “Barda”

Share Button
*Del artista visual Texel Valdovinos
Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 10 de Febrero del 2023.- La Casa de Cultura José Vasconcelos sigue nutriendo a nuestro municipio con múltiples actividades culturales; por lo que el día de ayer se inauguró la Exposición Fotográfica “Barda”, del artista plástico Texel Iván Valdovinos, la cual se compone de 10 fotográficas que muestran el trabajo artístico del grafitti en las distintas bardas del municipio.
“Una barda está al alcance de todos, solo basta con detenernos y observar el arte que está presente, y que en ocasiones por la cotidianidad no prestamos atención, pero justamente esta expresión es lo que puede hacer que se rompa la rutina”; afirmó el artista egresado de la Escuela Popular de Bellas Artes de la UMSNH.
Óscar Peraldi Sotelo, Coordinador de Cultura, indicó que la Casa de Cultura se mantiene abierto a todos los artistas, por lo que hacer uso de las aulas que tiene y promover el trabajo artístico que se crea en la localidad.
No te pierdas esta exposición que estará vigente en la Cada de Cultura de lunes a viernes en horario de 8 AM a 8 PM; y también los sábados de 8 a 2 PM. Agradecemos la asistencia de los escritores Jesús Baldovinos y Trinidad Jiménez de Sueño Colectivo; así como a la Mtra. Reyna Solorio García y alumnos de la Universidad ICEP.
Share Button