*”Trabajamos para que se respeten los derechos de los niños y niñas de nuestro municipio”, dijo


Al reconocer que el sistema DIF municipal trabaja en coordinación con el DIF Estatal que preside Grisel Tello Pimentel, la alcaldesa de Nuevo Urecho, María del Carmen Carrillo Gaytán, hizo entrega de equipamiento para que escuelas del municipio cuenten con desayunos escolares calientes, esto a fin de beneficiar a alumnos de escasos recursos económicos.
“Debemos reconocer que el DIF de Nuevo Urecho ha hecho una gran gestión para lograr que estos equipos llegaran a nuestro municipio”, dijo Carrillo Gaytán momentos antes de entregar una serie de artículos que a maestros y amas de casa les permitirán instalar desayunadores en el seno de los planteles educativos, con el fin de motivar una alimentación sana y un mejor rendimiento escolar.
“Nuestros niños y niñas son muy importantes para nosotros como gobierno local, por eso aceleramos esta gestión, y gracias a la señora Grisel Tello Pimentel tuvimos una pronta respuesta. Por eso mismo, por el respeto que nuestros niños y niñas se merecen, es que buscamos involucrarnos todos, es decir, gobierno, maestros y las mismas comunidades, en donde las mamás se encargan de preparar los alimentos”, dijo la alcaldesa.
La ceremonia de entrega de equipamiento se realizó en un anexo a la presidencia municipal, donde también Carrillo Gaytán señaló que durante su administración no bajará el dedo del renglón de trabajar para los más necesitados de Nuevo Urecho, “ya que tenemos en nuestro gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, un aliado de las causas sociales, por lo que esperamos bajar más proyectos de esta naturaleza”, indicó.
Notas Relacionadas
Advierte Memo Valencia a Colosio sobre el riesgo de que se le acerquen personajes ligados al crimen organizado
Gobierno federal es omiso por falta de acciones contundentes en contra de la delincuencia: PRI
Presentan Comisión de Educación convocatoria para la “Medalla Michoacana al Mérito Docente” edición 2025