“NAVIDAD, HERMOSA NAVIDAD”
Y conste que “manque” no quiera, mi mente octagenaria retrocede y me ubica en aquella época tan hermosa en que todo era felicidad; en que estábamos todos (mis padres y los siete hermanos) alrededor de una mesa, que por lo regular siempre contaba con acompañantes que compartían el momento con nosotros.
“Sabia virtud de conocer el tiempo”
“Bueno”, ¿Y el árbol de navidad? Fácil; nada más te encaminas rumbo a Tumbiscatío 2 kilómetros y te vas encontrar con pinos de todos tamaños para que escojas el más bonito.
“No pues primo” (como dice Miyuki); ya te fuiste hasta los años 50s del siglo pasado. “Ubícate pues”.
¿Y qué creen? Pues que el tiempo pasa y va cobrando tributo en forma tan natural, que cuando nos damos cuenta ya estamos formando parte del espiral que va sacando del juego a todo ser viviente sin importar rango ni color o edad, y solamente nos queda resignarnos para enfrentar lo que conlleva a seguir disfrutando de lo que Nuestro Señor nos permite abrazar y retener por el tiempo que se nos asignó.
Conclusión: “El provecho que le puedas sacar al tiempo cuando se te presente, agárralo y sácale lo más que puedas porque después ya no lo podrás alcanzar”.
“La Familia Gómez Cuevas les pide de la manera más atenta y cordial, que sean inmensamente felices, en compañía de sus seres queridos, y que el año 2023 sea recibido con entusiasmo y deseos de superación en cuanto a unión y amor en familia y sociedad”.
Ánimo
Mario Gómez Aburto.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana