Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

El alcalde Diego Palominos Cornejo enciende al Árbol de Navidad en Arteaga

Share Button
*El edil pidió vivir en unidad y armonía, “porque sin estos elementos nada lograremos”, dijo.
Arteaga, Mich., a 5 de diciembre de 2022.-Al realizar el encendido del Árbol de Navidad en la plaza principal de esta población, el presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, deseó lo mejor de la vida para todos los arteguenses que viven dentro y fuera del municipio, y los invitó a cerrar filas en torno al proyecto que hoy en día realiza la administración local que preside.
Acompañado de su esposa, la señora Abelina Camacho Cárdenas; de la síndico Wendoline Alejandra Avellaneda Torres, regidores, funcionarios municipales, así como de centenares de ciudadanos que se dieron cita para apreciar un interesante Festival Navideño, la decoración y encendido de luces navideñas de la plaza principal de Arteaga, Diego Palominos pidió vivir en unidad y armonía, “porque sin estos elementos nada lograremos”, dijo.
“Hagamos nuestro camino más accesible para que podamos transitar hacia la concordia y la paz. Por eso en estas fechas tan importantes para nosotros los mexicanos quiero desearles a nombre propio, de mi familia, así como del equipo que me acompaña en esta travesía, una Feliz Navidad y que el 2023 sea de realizaciones y grandes satisfacciones para todos, pero sobre todo, que el amor impere en nuestros corazones”, subrayó.
Diego Palominos consideró que este año “ha sido de mucho trabajo, de resarcir situaciones que era importante resolver para que nuestro municipio retomara el rumbo. Diciembre es un mes de reflexión, de analizar nuestras acciones y de dar gracias por todo lo bueno que se nos ha concedido en nuestras vidas. Sabemos que los últimos tiempos no han sido fáciles con los eventos naturales que nos estremecieron, pero con la voluntad que nos caracteriza, los arteaguenses saldremos adelante de éstos y de otros muchos que se nos presenten, siempre y cuando nos encontremos en el plano de la generosidad, la empatía y la esperanza”.
Luego, acompañado de su esposa, funcionarios y pobladores, Diego Palominos Cornejo alzó el interruptor con el que se iluminó la plaza principal con luces multicolores y donde el Árbol Navideño bellamente adornado fue la atracción de cientos de familias presentes. Al mismo tiempo, las luces en la Glorieta y el Bulevar Francisco Sarabia también quedaban encendidas, dándole a la cabecera municipal un sentido propio de estas fechas decembrinas, donde todo conlleva el espíritu navideño.
Share Button