*Aliados importantes serán los legisladores michoacanos, reconoció la alcaldesa
La presidenta municipal de Nuevo Urecho, María del Carmen Carrillo Gaytán, asistió a la reunión convocada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, donde quedó de manifiesto que se trabajará con los alcaldes y legisladores de la entidad para mejorar el futuro de Michoacán.
Bajo los principios de respeto, pluralidad y colaboración se llevó a cabo la reunión, a la cual asistieron presidentas y presidentes municipales, así como diputadas y diputados de Morena y PT, donde se acordó de manera unánime trabajar por el bienestar de los Michoacanos.
Carmen Carrillo consideró que el perfil municipalista del gobernador ha generado buenos dividendos al municipio de Nuevo Urecho, donde destacan la asignación de recursos extraordinarios que permitirán el fortalecimiento del la obra pública, así como el incremento a la seguridad a través del Fortapaz.
La alcaldesa de Nuevo Urecho señaló que la reunión fue altamente productiva “pues junto con legisladores los alcaldes creamos sinergía para desarrollar a Michoacán, tal como nos indica el proyecto del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien busca que la gente viva cada vez mejor en sus regiones de origen”, explicó.
Notas Relacionadas
Alcaldesa Carmen Carrillo inauguró en Nuevo Urecho actividades de la Cuarta Noche de Muertos
Majestuosa Cuarta Noche de Muertos se prepara en Nuevo Urecho
Cemento a bajo costo ofrece la alcaldía de Nuevo Urecho