

Durante el evento, la edil refirió que a través de su administración pública municipal se busca mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Salvador Escalante, especialmente de quienes viven con una discapacidad.
«Las personas con discapacidad son una prioridad para nuestro gobierno, así como nuestros adultos mayores, por lo que estamos entregando sillas de ruedas, andaderas y bastones, lo cual es una acción permanente para el municipio», sostuvo.
Informó que como servidores públicos, esta acción es una de las más gratificantes ante las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad, de manera que, con este apoyo refrenda su palabra de estar siempre al pendiente de la población.
Por lo que, refirió que a través del Sistema Municipal del DIF se pretende llegar a todos los rincones del municipio y ampliar el número de beneficiarios de este tipo de aparatos, requeridos para mejorar el desplazamiento de personas con problemas de locomoción o movilidad reducida.
«La donación de sillas de ruedas, bastones y andaderas es una acción permanente dirigida a los sectores más vulnerables, por lo que nuestro gobierno con compromiso, por medio del Sistema DIF de Salvador Escalante, realiza las gestiones necesarias para apoyar a los que menos tienen», finalizó.
Notas Relacionadas
Legisladoras de Morena comprometen impulsar agenda legislativa en respaldo de la comunidad LGBTQ+
Con cambio en Comisiones de Dictamen, se armoniza el Legislativo con la política social: Octavio Ocampo
Necesario garantizar a las mujeres liderazgos legislativos: Grecia Aguilar Mercado