Morelia, Mich., 11 de marzo de 2022.-“Michoacán es un gran estado que merece que su gente vuelva a vivir en paz, por ello es indispensable que todos los niveles de gobierno trabajemos unidos y coordinados para logarlo”, indicó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza.
Por ello, el diputado por el Distrito 22 de Múgica dijo confiar en la capacidad del gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla para aplicar una estrategia que logre contrarrestar los hechos de violencia en la entidad.
Para restablecer la tranquilidad, señaló, es necesario que la las autoridades municipales, estatales y federales estén en una misma sintonía, que se dejen de lado las diferencias políticas para ir por un mismo fin y poder cumplir con la obligación que las y los michoacanos les asignaron a través del voto en las pasadas elecciones.
“Michoacán clama paz, desgraciadamente esta situación ha sido heredada por los actos de corrupción que han envuelto a las administraciones anteriores; es momento de ir hacia delante y buscar la verdadera transformación de estabilidad que requiere nuestra gente”, expresó Reyes Galindo.
Por último, mencionó que desde el Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, brindarán el apoyo necesario al ejecutivo estatal para que se tomen las acciones necesarias para abonar a resolver la situación de inseguridad en Michoacán.
Notas Relacionadas
Congreso del Estado entrega condecoración “Mérito al Turismo Michoacano”
El turismo en Michoacán es un puente entre nuestra identidad y el mundo: Antonio Mendoza
Diputados Locales por la Reforma de la UMSNH, sin afectar a estudiantes, empleados ni profesores