Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Niños de Arteaga demuestran sus talentos en el concurso “Valores Infantiles 2022”

Share Button

*El alcalde Diego Palominos felicitó a cada uno de los pequeños concursantes y reconoció su aportación a la cultura local

Arteaga, Mich., a 17 de febrero de 2022.-El presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, dio la bienvenida a decenas de niños que se inscribieron en el concurso “Valores Infantiles 2022”, organizado por el H. Ayuntamiento y la Fundación Eduardo Salas Barajas, el cual se realizó ayer en su primer etapa el fin de conocer los niños talentos con los que cuenta el municipio.

“Sean todos ustedes bienvenidos a este concurso que pondrá de relieve lo que ustedes traen dentro de sí y que nos pueden compartir en este momento, pues sabemos que son dueños de algo con lo que se nace que es el gusto por la música, el baile, y otras actividades artísticas, de las cuales ahora nos darán muestra a todos nosotros”, expresó el alcalde en la Casa de la Cultura, recinto habilitado para el concurso.

Posteriormente se llevó a cabo la ronda de participaciones de los pequeños, quienes asistieron acompañados de sus padres y familiares, quienes en todo momento demostraron el gran apoyo que les brindaron para que salieran triunfadores. Luego de una cerrada contienda el jurado nominó a tres ganadores, los cuales habrán de esperar a los triunfadores que arrojen las diferentes tenencias del municipio, lo cual ocurrirá en las próximas semanas.

“El objetivo es revivir el auge cultural que siempre ha caracterizado a nuestro municipio”, dijo el edil al finalizar el evento y al felicitar a cada niño participante. Diego Palominos estuvo acompañado por su esposa, la señora Abelina Camacho Cárdenas; del secretario del ayuntamiento, Ignacio Bustos Morales, regidores, directores y maestros de escuelas, algunos de los cuales fungieron como jurado del concurso “Valores Infantiles 2022”.

Share Button