Tumbiscatío, Mich., a 17 de febrero de 2022.-La Tesorería Municipal invita a las familias tumbiscatíenses a acercarse a esta dependencia para realizar el pago del servicio del agua potable, el cual para no generar recargos se tendría que pagar como fecha límite el próximo 31 de marzo.
El gobierno municipal encabezado por el licenciado Apolonio Ureña Martínez, hace esta cordial invitación a la población para que acuda a realizar el pago de servicios que presta el gobierno local, porque al cumplir con las contribuciones que marca la ley existen más posibilidades de ofrecer más y mejores servicios.
“Los que buscamos es servir de la mejor manera posible a la ciudadanía en todos los aspectos que tiene a su cargo el gobierno local, en donde el agua potable es una necesidad básica que todos requerimos”, señaló el alcalde Ureña Martínez, quien reconoció que gran parte de lo recaudado se invierte para conservar los equipos de bombeo y tuberías en un buen estado.
“Invitamos a todos los ciudadanos para que acudan a la Tesorería Municipal antes del 31 de marzo, porque no queremos que la gente pague más por el servicio que les llega hasta sus hogares; más bien esta campaña es para que todos salgamos beneficiados”, finalizó el edil.
Notas Relacionadas
Refuerza Ayuntamiento de Los Reyes el apoyo a las familias del municipio con la Segunda Entrega del programa “Apoyando al Campo, Construyendo con el Corazón”
Anuncia Jiménez Solís Primer Foro Agropecuario en Los Reyes
El Gobierno de Quiroga refuerza la participación ciudadana con la instalación de un buzón ciudadano en la Presidencia Municipal