Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

El alcalde Diego Palominos entrega aparatos funcionales a adultos mayores de Arteaga

Share Button

Arteaga, Mich., a 23 de febrero de 2022.-Al hacer entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad con problemas de movilidad, el presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, señaló que atender ese tipo de necesidades de los sectores mas vulnerables de la población es una de sus mayores preocupaciones.

“Estamos trabajando desde el Ayuntamiento para proporcionar bienestar a quienes ya dieron su vida en el servicio de sus familias y de la sociedad. Es duro llegar a una edad donde es difícil ser autosuficientes, porque las circunstancias con el tiempo cambian”, agregó el edil ante las personas beneficiadas.

Por su parte, la titular del DIF municipal, junto con otros funcionaros locales, reconocieron que la entrega de este tipo de aparatos funcionales contribuye a elevar la calidad de vida por el que atraviesan algunas personas de la tercera edad, pues en su mayoría los beneficiados son personas adultas con situaciones de salud complicadas, sobre todo con problemas serios de movilidad.

Share Button