Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

24 DE FEBRERO DEL 2022 EN ARTEAGA

Share Button

 

El Titular de la Administración 2021-2024 presidió el acto cívico en honor de nuestro máximo símbolo patrio; nuestra Bandera.

 

Es la primera ocasión que le toca a esta Administración honrar a nuestro venerado Lábaro Patrio con el soporte en la organización y conducción de la Escuela Primaria Federal “Vicente Guerrero” turnos matutino y vespertino, ambos de la zona escolar 204 a cargo del Maestro Ramón Reyes Colins Cota.

 

Es conocido por casi todos los mexicanos el origen y las transformaciones que ha sufrido nuestra bandera, hasta llegar a la que hoy conocemos como la más bella del mundo.

 

Es importante que mostremos donde quiera que nos encontremos nuestro respeto y fidelidad a toda la historia que existe detrás de ella, como una herencia de nuestros héroes y seamos eco de nuestro juramento hacia ella.

 

El Secretario del Ayuntamiento agradeció la presencia de todos los planteles educativos que se sumaron a este acto que será punta de lanza para rasgar el desánimo que nos dejaran las circunstancias adversas por las que pasamos y será el ingrediente principal para seguir fomentando el espíritu y los valores cívicos de los estudiantes de todos los niveles.

 

Arteaguenses, veamos en nuestra bandera la esencia e inspiración a nuestro patriotismo, para defender nuestra libertad y soberanía, hoy más que nunca, cuando la paz mundial se ve amenazada.

Share Button