Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Gobierno de Arteaga inaugura curso escolar en el CECyTEM

Share Button

Ignacio Morales, secretario del Ayuntamiento, acudió en representación del alcalde Diego Palominos Cornejo

Arteaga, Mich., a 21 de febrero de 2022.-El secretario del Ayuntamiento, Ignacio Morales, en representación del presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, acudió esta mañana a inaugurar el curso escolar del CECyTEM, correspondiente al presente semestre, donde estuvo acompañado por alumnos y docentes de ese plantel.

El funcionario local felicitó a los alumnos y padres de familia por no desistir en la preparación académica, y exhortó a los estudiantes a ser ejemplo para las nuevas generaciones. También refrendó el compromiso que el gobierno que preside Diego Palominos tiene con el sector educativo del municipio.

“La educación es uno de los factores que más influye en el desarrollo y el progreso de las personas. Nos provee de conocimientos que más adelante nos habrán de servir para buscar mejores perspectivas de vida. Un pueblo entre más educado esté, enriquece su cultura, sus valores y todo aquellos que nos caracteriza como seres humanos”, dijo Ignacio Morales.

Por su parte, profesores del CECyTEM reconocieron el importante apoyo que la administración municipal le está brindando al sector educativo de Arteaga, pues en los primeros meses de la administración local se han invertido recursos para la construcción de nuevas aulas, así como rehabilitar otras más, con la finalidad de que los alumnos estudien en las mejores condiciones posibles.

Share Button