Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Arteaguenses viven con alegría y en unidad el Día de San Valentín

Share Button

Arteaga, Mich., a 15 de febrero de 2022.-Familias enteras vivieron el Día del Amor y la Amistad en plena alegría y unión con el espectáculo que les ofreció el gobierno municipal que preside Diego Palominos Cornejo, quien no quiso dejar desapercibido esta fecha para todos los mexicanos.

Con un trio musical que ejecutó lo mejor de su repertorio en la plaza principal de esta población, decenas de familias vivieron momentos muy gratos el pasado domingo, para con ello disfrutar de manera anticipada el también llamado Día de San Valentín.

Diego Palominos señaló que el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, independientemente de la religión que se profese, es un evento cultural significativo por relacionarse con estos dos sentimientos. “Este día es interpretado como una oportunidad de festejar el amor y el cariño con nuestros seres queridos”, dijo.

Finalmente, el edil arteaguense señaló que su gobierno estará con la dinámica de celebrar los acontecimientos más importantes para la sociedad, “porque es una manera de retribuirles el respeto que de manera cotidiana les damos los que laboramos en el gobierno municipal, a la vez que trabajamos para que tengamos una sociedad más desarrollada y progresista”, concluyó.

Share Button