Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Con un gran espectáculo musical cerró sus puertas la Expo Feria Arteaga 2022

Share Button

El alcalde Diego Palominos agradeció a todos los que hicieron posible la realización de esta gran fiesta

Arteaga, Mich., a 4 de febrero de 2022.-La noche de este jueves la Expo Feria Arteaga 2022 llegó a su fin con un lleno total en el Teatro del Pueblo, pues cientos de personas de todo el municipio disfrutaron de la presencia de los Hermanos Paniagua y la Legión M. Ambos conjuntos musicales sacaron lo mejor de su repertorio para poner a bailar a todos los asistentes de todas las edades.

Luego, correspondió al presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, quien se hizo acompañar de su esposa, la señora Abelina Camacho Cárdenas, clausurar la edición del presente año de la Expo Feria. En un sencillo pero emotivo mensaje agradeció a los arteaguenses haberle dado vida a estas festividades que año con año se realizan en honor de la Virgen de la Candelaria.

“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para ofrecer unas fiestas acordes a lo que ustedes se merecen”, dijo el edil, para luego explicar que apenas en septiembre pasado Arteaga estaba devastada por el paso del Huracán Nora, “pero con el apoyo de todo el pueblo nos pudimos levantar de la tragedia y llegamos al punto de realizar una fiestas de gran calidad en estos últimos 10 días”.

“Esperamos se la hayan pasado bien con cada uno de los eventos que se organizaron. Gracias a todos por darnos la confianza, pues eso nos motiva para hacer mejor las cosas para el año que viene”, añadió. Enseguida agradeció a comerciantes, expositores, artistas, ganaderos, Casa de la Cultura, y a todos aquellos que con pasión se abocaron a trabajar sin interés personal para que estas fiestas salieran de la mejor manera posible.

El alcalde aprovechó para entregar reconocimientos a los Hermanos Paniagua y a la Legión M, en quienes reconoció calidad y talento, al igual que en todos los demás grupos que pasaron por el Teatro del Pueblo durante estos 10 días de fiesta popular. Luego de la participación de Diego Palominos la música siguió y los danzantes sacaron sus mejores pasos hasta ya muy entrada la noche.

Share Button