Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Diego Palominos Cornejo inaugura la Expo Feria Arteaga 2022

Share Button

Previamente hubo un gran desfile por las principales calles de la ciudad

Arteaga, Mich., a 26 de enero de 2022.-El presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, inauguró esta tarde-noche la Expo Feria Arteaga 2022, la cual de manera tradicional se organiza para venerar a la Virgen de la Candelaria.
Acompañado de su esposa, la señora Abelina Camacho Cárdenas; del señor cura Jesús Magaña Zaragoza; del alcalde de Múgica, Hugo Wulfrano Andrade Lopez; del presidente municipal de Tumbiscatio, Apolonio Ureña Martínez; del munícipe de Gabriel Zamora, Juan Alberto Andalla Hernández; de los miembros del cabildo, funcionarios locales, asi como del pueblo en general, Diego Palominos deseó la mejor de las suertes a la edición del presente año de la máxima fiesta del pueblo.
Luego, Diego Palominos junto con su esposa, pobladores, cabildo y de invitados especiales, realizó un recorrido por los diversos espacios comerciales, ganaderos y culturales, los cuales esperan recibir hasta el próximo 3 de febrero a todos los pobladores que gustan de este tipo de eventos.
Previo a la inauguración de esta fiesta se desarrolló un desfile por las principales calles de esta ciudad, en el cual participaron todos los sectores de la sociedad, como escuelas de diversos niveles escolares, asociaciones de caballos bailadores, músicos, ciclistas, taxistas, mineros, entre muchos más.
Diego Palominos reconoció a cada uno de ellos su gran disposición para darle vida a la edición del presente año de la Expo Feria de Arteaga. Ya más tarde, el alcalde pudo disfrutar del espectáculo montado en el Teatro del a Pueblo, el cual presentó este día al Grupo Torero y a la solista Joheny Álvarez, que montaron un show que divirtió a todos los presentes.
Share Button