Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Arteaga inaugurará la Expo Feria 2022 este miércoles 26 de enero

Share Button

Con las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19

Arteaga, Mich., a 23 de enero de 2022.-Ante la apertura de la Expo Feria Arteaga 2022 este próximo miércoles 26 de enero, el presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, pidió a la población ser cuidadosos con las medidas de seguridad que recomienda el Sector Salud estatal y federal, “para que tengamos unas fiestas felices y llenas de colorido”, dijo.
El alcalde arteaguense indicó que las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Candelaria iniciarán este miércoles con un desfile-carnaval que dará inicio frente al cuartel militar y culminará en el recinto ferial, en el cual participarán maestros, comerciantes y pueblo en general que gusta de este tipo de festividades que se realizan año con año con un carácter mágico-religioso.
“Queremos que desde el primer día la gente atienda las medidas sanitarias como el uso de cubreboca y el uso de gel antibacterial, pero también que guarde la sana distancia, porque nosotros como gobierno estaremos al pendiente de que los aforos no estén al 100 por ciento, porque buscamos antes que nada seguridad para todos nosotros”, agregó Palominos Cornejo, quien dijo que estas fiestas fueron avaladas por el Consejo Municipal de Salud.
“Los invitamos para que asistan, pues pese a lo que hemos vivido por la pandemia, estamos seguros de que habrá cosas buenas qué ver para chicos y grandes. Además, no hay que olvidar que estas fiestas tienen un carácter principal que es religioso, sobre todo en una comunidad que en gran medida profesa el catolicismo. Por eso se decidieron hacerlas, pero insisto, con todas las medidas sanitarias posibles”, finalizó el edil.
Share Button