Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Histórica reunión de Diego Palominos con Jefes de Tenencia y Encargados del Orden de Arteaga

Share Button

Al entregar nombramientos el alcalde dejó en claro que cumple sus compromisos de campaña

Arteaga, Mich., a 12 de enero de 2022.-El presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, sostuvo este día una reunión histórica, en la cual hizo entrega de los nombramientos a los Encargados del Orden y a los cuatro Jefes de Tenencia de Arteaga.

El edil estuvo también acompañado de funcionarios del gobierno local, ante quienes felicitó a los nuevos funcionarios municipales que radican en cada uno de los pueblos del municipio, a los cuales les ratificó el apoyo de su administración a fin de que sin ningún contratiempo cumplan con sus funciones.

“Sabemos que ustedes conllevan un alto grado de responsabilidad ante los colonos de sus comunidades, por eso es pertinente que sepan que todos los funcionarios de la presente administración estamos a sus órdenes con todo tipo de gestoría para que su labor sea integral y oportuna y en beneficio de los pobladores que representan”, dijo Palominos Cornejo.

Por su parte, los Jefes de Tenencia y Encargados del Orden expresaron sus necesidades en los rubros de salud, educación, vías de comunicación, asistencia social, asesoría jurídica, y desarrollo social, entre otros más, a las cuales el alcalde arteaguense dijo estar enterado, “y que vamos ir resolviendo en las semanas siguientes”.

A la reunión asistieron también los los sacerdotes Jesús Magaña Zaragoza y José Acevedo Núñez, quienes reconocieron el clima de concordia y buena disposición al trabajo de parte de las autoridades municipales, además de que expusieron la necesidad que existe para restaurar la estructura del templo de la Virgen de la Candelaria, ante lo cual Palominos Cornejo respondió de manera positiva.

Finalmente, Diego Palominos en su mensaje medular dejó en claro que en su campaña ya había manifestado el deseo de trabajar de la mano con los arteaguenses y para los arteaguenses en obras de beneficio común, «lo cual estamos haciendo desde el primero día que asumimos el cargo», dijo.

Share Button