Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Diego Palominos da banderazo de arranque a carrera ciclista de 42 kilómetros

Share Button

Dijo que su administración seguirá apoyando las prácticas deportivas en sus diferentes disciplinas

Arteaga, Mich., a 16 de enero de 2022..-Como parte del fuerte impulso que le da al deporte en sus diferentes disciplinas, el presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, dio el banderazo de arranque a la carrera ciclista denominada “Reto con Causa”, la cual recorrerá 42 kilómetros de asfalto y terracería.
El arranque de esta competencia deportiva se dio en el Bulevar, para luego cubrir la ruta Arteaga-Antúnez-Las Juntas-La Parota-Arteaga, lo cual dará un total de recorrido de 42 kilómetros. En esta justa deportiva participaron varios clubes locales y foráneos, los cuales estuvieron encabezados por los “Jabalie´s Bikers”, quienes contribuyeron con el gobierno local para organizar el evento.
El alcalde arteaguense previo al banderazo de arranque felicitó a los equipos participantes, a la vez que reconoció la importancia que tiene el deporte para enaltecer el espíritu de jóvenes y niños, que son los sectores a los cuales van enfocados en mayor medida los recursos destinados a esa rama, sin descuidar los requerimientos de adultos mayores, amas de casa, madres solteras y adultos que gustan de practicar alguna disciplina deportiva.
Palominos Cornejo les deseó a los participantes de esta carrera ciclista la mejor de las suertes, al tiempo que les reconoció la capacidad de convocatoria con otros clubes de la entidad, por lo que dijo que su administración siempre estará al pendiente de apoyar este tipo de proyectos, ya que traen como añadidura alejar a los jóvenes de las prácticas nocivas que significan el uso de drogas y malas influencias.
Share Button