Arteaga, Mich., a 14 de octubre de 2021.-Fiel al compromiso que estableció cuando la tormenta tropical Nora se hizo presente en este municipio, el alcalde Diego Palominos Cornejo visitó a decenas de familias de comunidades del norte para hacerles entrega de despensas, ropa y calzado.
“Estuvimos de manera personal con familias de Los Horcones, Tres Tubos, Huindure, Pinzandarán, Toluquilla, El Espadín y Palo Pintado, con quienes además de llevarles diversos beneficios para su vida diaria, también las escuchamos en sus requerimientos más sentidos”, dijo el edil.
Palominos Cornejo señaló que conoce la problemática que tiene cada región del municipio de Arteaga, por lo que este tipo de acciones enfocadas a mitigar las necesidades de las familias, seguirán por parte de su gobierno hasta en tanto no se restablezcan las condiciones de normalidad para los arteaguenses.
Explicó que el fenómeno climatológico fue de los más violentos en los últimos años, “pero lo bueno de todo esto es que trajo consigo mucha agua, por lo que si en temporadas de estiaje pasadas hemos padecido por falta del vital líquido, esperamos que esta sea distinta y que si no la tenemos en abundancia cuando menos sí para satisfacer nuestras necesidades básicas”, agregó.
En torno a las familias beneficiadas de más de media docena de comunidades del norte, Diego Palominos les reiteró su posición de que siempre tendrán el apoyo de su administración, “ya que se trata de familias que desde hace muchos años han estado en condiciones difíciles y es lo menos que podemos hacer por ellos”, finalizó.
Notas Relacionadas
Diego Palominos llega a Cerro de la Lumbre para mejorar caminos y abrir pozos de agua para consumo humano
Histórica renovación del parque vehicular de unidades pesadas en Arteaga
Familias de Arteaga disfrutaron convivir en la Exposición Ganadera