Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Alcalde Diego Palominos Cornejo reconoce la educación de calidad que brinda el Nodo de la UMSNH

Share Button

Estableció el compromiso de velar porque el plantel esté siempre en óptimas condiciones

Alberto Herrera/#CMN

Arteaga, Mich., a 22 de septiembre de 2020.-Al reconocer que los Nodos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) representan una oportunidad para que los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad, el presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, se comprometió a brindar su apoyo para que el centro educativo instalado en esta población esté siempre en óptimas condiciones.

Al hacer un recorrido por el lugar, Diego Palominos, quien estuvo acompañado por la maestra Ma. de los Ángeles Orozco Rodríguez, pudo constatar los trabajos que se realizan para mejorar la infraestructura escolar, los cuales están encaminados a que la educación que se imparta sea de una elevada calidad.

“Vamos a hacer un diagnóstico a conciencia del estado en que se encuentran las instalaciones y los equipos de cómputo, para así estar en condiciones de apoyar a este centro educativo, el cual representa una opción distinta en materia de educación superior, ya que Arteaga es sede de varias escuelas normales, forjadoras de excelentes maestros”, dijo el edil.

Por último, Diego Palominos señaló que en breve se dará un informe del estado que guarda el Nodo de la UMSNH, lo cual no impide que todos aquellos estudiantes que estén interesados en una carrera universitaria se acerquen para que se enteren de las alternativas y planes de estudio que les brinda este plantel ubicado en esta población.

Share Button