Uruapan, Mich., a 6 de septiembre de 2021. – El director interino del área de alumbrado público de este municipio, Carlos Said Pradillo Gutiérrez, informó a menos de una semana de asumir el cargo, al igual que varios directivos del gobierno del alcalde Ignacio Benjamín Campos Equihua, que la situación en algunas áreas es crítica debido a que no hay condiciones adecuados para laborar.
«Lamentablemente la administración pasada dejo en pésimas condiciones el área de alumbrado público, la cual cuenta con 2 mil reportes sin atender en lo que va de este año», expuso.
Sin embargo, a pesar de encontrár colapsado este departamento, comentó que durante el primer día laboral, que dio inicio el 1 de septiembre pasado, se dio solución a 50 reportes en distintas partes de la ciudad, «donde se puede ver que sólo es cuestión de voluntad el iluminar de nueva cuenta Uruapan», dijo.
Además expresó que se tendrá que hacer una evaluación y compra de material, puesto que tan sólo se encuentran menos de 500 focos en inventario y ningún balastro para satisfacer la demanda de ciudadanos en sus colonias y comunidades.
Finalmente, Pradillo Gutiérrez confió en el empuje que tiene el alcalde Nacho Campos, quien se ha echado a cuestas el objetivo de trabajar sin descanso a fin de transformar Uruapan.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana