Por Daniel Herrera
Taretan, Mich., a 1 de septiembre de 2021.- Alfonso Chávez Andrade rindió protesta esta mañana para asumir el cargo de presidente municipal durante el período 2021-2024, donde dejó claro que encabezará un gobierno cercano a la gente y honesto, donde la consigna más importante será de llevar el agua potable a cada hogar taretense.
En la sesión solemne realizada en el Salón Presidentes del palacio municipal, síndico y regidores también rindieron protesta para servir al pueblo de Taretan, en sus respectivas áreas.
Chávez Andrade añadió que se trabajará para mejorar las condiciones de la agricultura, una de las principales actividades del municipio, así como a los sectores deportivos, culturales, educativos, y con especial atención a la protección de las mujeres y actividades empresariales, para detonar el autoempleo.
En compañía de Antonio Lagunas Vázquez, como representante del gobernador Silvano Aureoles Conejo, expresó que «seremos un gobierno sin colores, que espera contar la voluntad del pueblo y participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos en las comunidades y colonias».
Notas Relacionadas
La participación ciudadana en la elección al Poder Judicial fortalecerá nuestra democracia: Reyes Galindo
Michoacán conquistó el Tianguis Turístico de Baja California
El Diputado Alfredo Anaya Presentará Iniciativa para Garantizar Visibilidad de Placas Vehiculares