Amigas y amigos arteaguenses.
Me dirijo a ustedes para expresarles mi más sincero agradecimiento por otorgarme la confianza de representarlos durante dos períodos, seis años llenos de retos y de muchos logros. Junto con ustedes hicimos grandes cosas para este bello municipio, porque me queda claro que el trabajo que hicimos en equipo; gobierno y sociedad, sentó un precedente en la historia de Arteaga.
Los resultados que entregó de mi administración están a la altura de otros municipios calificados entre los mejores en transparencia.
Dejo finanzas sanas, cero deudas, pues nuestra directriz principal fue la honestidad. Las aspiraciones y expectativas de la comunidad fueron la base de nuestro trabajo.
Les agradezco nuevamente por darme esa oportunidad de encabezar este gobierno, gracias por ser incluyentes, gracias por elegirme y ser el primer presidente que se reelige de manera continua.
Las experiencias adquiridas durante este tiempo me enriquecieron como ser humano y las llevaré como una luz que no se extingue, porque se seguirán alimentando con el afecto que me brindaron.
Arteaguense, les dejo mi gratitud en pago.
Dios les bendiga siempre.
Bernardo Zepeda Vallejo.
Notas Relacionadas
Advierte Memo Valencia a Colosio sobre el riesgo de que se le acerquen personajes ligados al crimen organizado
Gobierno federal es omiso por falta de acciones contundentes en contra de la delincuencia: PRI
Presentan Comisión de Educación convocatoria para la “Medalla Michoacana al Mérito Docente” edición 2025