▪️Se promueven ambientes saludables para los trabajadores de campo
Uruapan, Mich., a 30 de agosto de 2021.- Como parte de las acciones encaminadas a contribuir a preservar la salud de los trabajadores afiliados al Sindicato de Aseo Público (SAP), el secretario general de este gremio, Héctor Gerardo García Estrada, hizo la entrega de material sanitario anti COVID-19 para el beneficio de más de 400 trabajadores del municipio dedicados a uno de los servicios más solicitados por la ciudadanía.
Para la entrega de este material sanitario, el delegado sindical constató que contó con el apoyo del presidente municipal electo, Ignacio Benjamín Campos Equihua, en su compromiso de cuidar el valor humano de la plantilla de trabajadores.
Con la entrega de 2 mil cubrebocas desechables, 400 cubrebocas lavables, 400 dispensadores de gel antibacterial y 35 aspersores para sanitizar las unidades de recolección; efectuada esta mañana en las oficinas de la Secretaría de Sanidad y Limpia, se aseguraron las condiciones laborales para los trabajadores operativos al servicio de Uruapan.
Por su parte, García Estrada agradeció el apoyo de este material sanitario al presidente electo, Nacho Campos, quien «antes de asumir el cargo está al pendiente de salvaguardar la salud de los trabajadores debido a la contingencia que se presenta en el área por motivo del Covid-19», concluyó el dirigente de la asociación.
#Uruapan
Notas Relacionadas
Aprueba Congreso del Estado reformas en pro de la igualdad de género y el derecho a una vida libre de violencia
Toma protesta Congreso local a integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Presenta Vicente Gómez Núñez iniciativa de “Ley Silla” para trabajadores de instituciones públicas