Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 06 de agosto de 2021.- El Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, del que forma parte el Gobierno de Lázaro Cárdenas, anunció el reforzamiento de medidas preventivas para mitigar el impacto de la tercera ola de contagios por Covid-19.
En sesión celebrada este viernes, se acordó reducir el aforo al 30 por ciento en restaurantes, bares, antros, tiendas departamentales y autoservicio, salones de fiestas o eventos, congregaciones religiosas, gimnasios, cursos de verano, así como en eventos culturales, deportivos y en el resto de la actividad comercial.
De igual manera, se realizarán dos operativos en el transporte público y se mantendrá la verificación sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias en tianguis, mercados y panteones.
Tales medidas, estarán vigentes desde el día 06 al 22 de agosto, contando con la participación de personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, los Departamentos de Reglamentos y Mercados y Panteones, Protección Civil Municipal y Estatal, así como las corporaciones de seguridad.
Cabe señalar que el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud se mantiene en sesión permanente.
Notas Relacionadas
Iniciará Bienestar entrega de tarjetas de “Beca Benito Juárez” en preparatorias de Michoacán
Grupo Parlamentario del Verde llama a participar en el Parlamento Abierto de Liderazgo Ambiental 2025
Se intensifica operativo interinstitucional de búsqueda de estudiante normalista: SSP