

Uruapan, Mich., a 12 de junio de 2021.- La líder morenista, Noemí García Cacho, acompañada por un grupo de militantes refrendaron su apoyo a Ignacio Benjamín Campos Equihua, luego de que recibió ayer su constancia de mayoría relativa por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), documento que lo avala como presidente municipal de Uruapan durante el período 2021-2024.
«Siempre hemos luchado por las causas sociales, por eso participamos con el profesor Nacho Campos en el proceso para instalar la Cuarta Transformación en Uruapan y lograr el cambio en la forma de gobernar que tanto demandan los ciudadanos», sostuvo García Cacho.
Por su parte, Ignacio Campos coincidió con sus simpatizantes en trabajar con convicción, anteponiendo los principios y valores de Morena, sobre todo los de justicia y honestidad, para obtener buenos resultados durante la administración pública que habrá de dirigir a partir del 1 de septiembre próximo.


Notas Relacionadas
Aprueba Congreso del Estado reformas en pro de la igualdad de género y el derecho a una vida libre de violencia
Toma protesta Congreso local a integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Presenta Vicente Gómez Núñez iniciativa de “Ley Silla” para trabajadores de instituciones públicas