Uruapan, Michoacán.- «La gente de bien merece tener mayores oportunidades de una vida digna, que se garanticen sus derechos y que su voz sea escuchada. Merecen una representación en el Congreso del Estado digna, que vaya más allá de los conocimientos o de las buenas intenciones, se requiere sentido social y real empatía de las y los ciudadanos».
Así refirió Mayela Salas, candidata a la diputación local por el distrito Norte Uruapan, de MORENA-PT, en su mensaje dirigido a ciudadanos durante la promoción de su proyecto legislativo, con quienes se comprometió a legislar con sensibilidad de las necesidades de los grupos que más necesitan ser protegidos.
«Ya basta de que los que menos tienen sean los que se lleven la peor parte, debemos poner todo el poder legislativo al servicio de quienes más lo necesitan», dijo la candidata.
Con el voto ciudadano este próximo seis de junio, Mayela Salas iniciará una estrategia para dar marcha a su próximo ejercicio legislativo, enfocado en canalizar toda política pública que abone en la protección y desarrollo de quienes han sido olvidados.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana