Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Iván Madero presente en el aniversario 32 del PRD

Share Button

Somos los verdaderos herederos del Cardenismo, reconoció

Hace 32 años, cansados de lo que era una dictadura disfrazada de democracia, se fundó el Partido de la Revolución Democrática, historia de la que me siento sumamente orgulloso de formar parte.

Hoy la historia se repite, 3 años de simulación y nulos resultados no ha hecho otra cosa más que hacer que el sol salga nuevamente y más fuerte que nunca.

Hoy sentimos ese llamado, los verdaderos herederos del Cardenismo, confiados y respaldados en el pueblo que tiene sed de justicia, de verdad y resultados.

Como en aquel entonces, hoy estamos llamados a generar el verdadero cambio y garantizar la participación de los ciudadanos para moldear el país que soñamos para que deje de ser una aspiración y se vuelva realidad.

El momento que vivimos es crucial y, conscientes de ello, al igual que hace más de tres décadas, desde Michoacán, las y los perredistas seremos la punta de lanza para corregir el rumbo del país y rescatarlo de la triple crisis en la que lo tienen sumido.

El PRD es el único con una verdadera ideología de izquierda, ya dimos el beneficio de la duda a otros supuestos demócratas y sólo nos encontramos a un dictador que tiene asfixiada a la clase trabajadora.

Hoy estamos más unidos que nunca porque *¡EL SOL SIEMPRE VUELVE A SALIR!*

Share Button