
Hoy más que nunca quiero felicitar a periodistas, comunicadores y a todos los que se han convertido en la voz del pueblo, que han tendido lazos de comunicación entre gobernantes y gobernados, que han denunciado injusticias a pesar del peligro que esto significa.
Este lunes 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa quiero comprometerme con el gremio para velar por sus intereses, que sus voces no sean calladas nunca más, al contrario que sean el eco que resuene de las necesidades de nuestra gente.
Conozco bien que muchos de los que se dedican a esta noble labor, muchas veces no tienen un respaldo firme, seguridad social o que la labor social que hacen no corresponde a lo que hoy están percibiendo, por lo que considero fundamental desde el legislativo hacerles justifica laboral a aquellos que han puesto sus ojos, lápiz, micrófonos y cámaras en las necesidades de otros.


Notas Relacionadas
Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán
Reconoce Diana Espinoza participación de niños y niñas en el Parlamento Infantil Incluyente 2026
Ninguna voz es demasiado pequeña: Vanhe Caratachea