Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Reyes Galindo compromete apoyos a grupos pesqueros y amas de casa de San Pedro Barajas

Share Button

Tocaremos puertas hasta conseguir bajar proyectos productivos que les permitan están mejor, explicó

La Huacana, Mich., a 2 de mayo de 2021.-Pobladores de la comunidad de San Pedro Barajas recibieron ayer la visita del candidato a diputado local por el distrito 22, Reyes Galindo, quien estableció el compromiso de apoyarlos desde el Congreso Local con la gestión de programas productivos que les permitan tener una mejor perspectiva de vida.

Ante amas de casa, padres de familia y grupos pesqueros no sólo de San Pedro Barajas sino de toda la región, Reyes Galindo explicó que será un fuerte impulsor en la gestión de los programas que maneja el gobierno federal, los cuales están enfocados a que las mujeres puedan obtener créditos para la instalación de algún negocio, hasta los que permiten las adquisición de herramientas de trabajo para grupos organizados.

“Estos apoyos están ahí -dijo Reyes Galindo- sólo es cuestión de llenar formularios para poderlos bajar. Yo les ayudaré en eso, pero también estaré picando piedra en donde se tenga que hacer para que lo que buscamos no sólo quede en puro papeleo. Nosotros iremos a tocar puertas a las instancias del gobierno federal, hasta que podamos ver que los proyectos que ustedes tanto esperan se hagan una realidad”.

El candidato de Morena-PT finalizó al señalar la urgencia de bajar proyectos productivos a las zonas rurales del distrito, ya que eso permitirá la generación de fuentes de empleo, con lo cual se fortalecerá la economía regional, además de que con recursos frescos del gobierno federal, los emprendedores de cada poblado o cada ranchería estarán participando como activistas de la transformación en pro de ellos mismos y de sus familias.

Share Button