Nuevo Urecho, Mich.- El candidato a la diputación local por el Distrito XXII por los partidos PRD, PAN y PRI, Iván Madero Naranjo, sigue sumando esfuerzos y pidiendo a los ciudadanos su apoyo para conseguir la victoria electoral este próximo 6 de junio.
En esta ocasión acompañó al candidato reelegido por la alcaldía de Nuevo Urecho por el Partido de la Revolución Democrática, Dante Vieyra.
En el marco de una reunión con la estructura de dicho partido, el candidato resaltó que el derecho a la reelección es viable cuando el trabajo y buenos resultados hablan por sí solos, por lo que aseguró que tanto su compañero del Sol Azteca como él que ya se desempeñó como diputado y presidente anunció son la mejor opción en estás elecciones.
«Cuando se hace uso correcto del dinero del pueblo y se transforma en salud, educación, obras, infraestructura, servicios y demás, creo que vale la pena ratificar la confianza a través del voto».
Convencido en que la experiencia es el mejor aliado para el progreso de nuestros pueblos, Madero Naranjo, solicitó la confianza de los habitantes de Nuevo Urecho para representarlos en el Congreso del Estado.
#NosUneMichoacan
#NosUneElTrabajo
#NosUneNuevoUrecho
Notas Relacionadas
Aprueba Congreso del Estado reformas en pro de la igualdad de género y el derecho a una vida libre de violencia
Toma protesta Congreso local a integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Presenta Vicente Gómez Núñez iniciativa de “Ley Silla” para trabajadores de instituciones públicas