Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

«Mi trabajo en Arteaga me respalda y hoy pido su voto para representarlos en el Congreso del Estado»: Iván Madero

Share Button
Arteaga, Mich.- El candidato a la diputación por el Distrito XXII, Iván Madero Naranjo, asumió compromisos concretos con los ciudadanos de Arteaga, a quienes ha estado visitando estos últimos días.
«Este triunfo no me lo arrebata nadie», aseveró el candidato a la diputación local, quien asumió una serie de compromisos para resolver las problemáticas que más aquejan a los ciudadanos del municipio actualmente.
«Vamos a estar pendientes y vamos a ayudarlos en todo aquello que hace falta, como el acceso a la educación pública, contar con una mejor política en materia de salud pública, y nos falta infraestructura para el desarrollo en la región», explicó.
También comprometió un trabajo coordinado y estrecho con Ramón Collins, candidato a la presidencia municipal de Arteaga por los partidos PRI y PAN una vez ganada la contienda del próximo 6 de junio.
Llamó a los ciudadanos del distrito a apoyar la candidatura del PRD-PRI y PAN, porque es la que tiene experiencia para resolver los problemas más sentidos de la población, aunado a que es la que cuenta con los mejores hombres y mujeres que darán la cara por los michoacanos, concluyó.
Share Button