Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Con una actitud triunfadora, Iván Madero abre campaña para diputado local

Share Button
Nueva Italia, Mich., a 19 de abril de 2021. –Iván Madero Naranjo arrancó en esta población su campaña para diputado local por el distrito 22, por la coalición PRD, PRI y PAN, por lo que señaló que las bases de estos tres partidos están preparadas para obtener el triunfo este próximo 6 de julio.
Madero Naranjo estuvo acompañado de candidatos a diversos puestos de elección popular, así como de militantes y simpatizantes de la coalición, ante quienes refirió tener la experiencia necesaria para poder ser el representante del Distrito 22 en el congreso estatal.
Hizo referencia a su labor como alcalde de Arteaga, en cuyo período se hizo la obra pública más grande en la historia de ese municipio, así como la puesta en práctica de diversos proyectos cuando fue diputado local por este mismo distrito.
Madero Naranjo hizo alusión al fuerte impuso que le dio a la educación con la gestión de un campus de la Universidad Michoacana, así como de jornadas dentales para sectores marginados y la creación de paraderos turísticos a lo largo del Río Balsas, cuyo propósito era impulsar en la zona la generación de fuentes de empleo que beneficiarían a habitantes de cuando menos tres municipios del Distrito.
«Conozco perfectamente las necesidades que tiene la gente de los ocho municipios que conforman el Distrito, motivo por el cual habré de legislar para que sus habitantes tengan condiciones de vida con una mayor calidad, aun cuando estoy comprometido a visitarlos a todos durante esta campaña electoral», dijo.
Iván Madero confió en el liderazgo de los candidatos a alcaldes en cada municipio del distrito, en quienes reconoció en su capacidad para llevar al triunfo a Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador, así como los demás puestos de elección popular en disputa, ‘porque somos una coalición fuerte y ganadora», finalizó.
Share Button