Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

“Reflexiones”

Share Button

Chequen esto mis amigos y juzguen:

Nº 1.- Dice en sus escritos el contador Otoniel Gómez Aburto (Fundador del IMSS en Michoacán): se ve que no es tan difícil hacer crítica sobre lo que uno cree que está mal; lo difícil es hacer algo favorable, o cuando menos tratar de determinar y proponer acciones sensatas que se consideren factibles para su aplicación.

Nº 2.- Dice en Las Mañaneras el Salvador del Pueblo Bueno:“Fuchi, kaka.- Como anillo al dedo.- Yo tengo otros datos.- Es culpa de los Neoliberales.- No estaba enterado.- Son de toda mi confianza.- El Coronavirus es culpa de la corrupción.- Y más, y más.-¡Ah! “Ya Chole”.

Y va la pregunta: ¿Notan ustedes alguna diferencia entre lo que expresa el personaje Nº 1 (que nunca se ha dedicado a la política, ni a militar en partidos que van y vienen de acuerdo a como se presente la ocasión), y el Nº 2 que siempre ha vivido de engañar con su reperiqueta populista a todos y todas aquellas personas que también por conveniencia le creen, o le hacen creer que le creen?

Por lo que a mí respecta, voy a analizar con delicadeza el por quién votar, pero desde ahora se los digo, que jamás apoyaré a candidatos mañaneros oportunistas, y menos a cartuchos quemados que yo como conocedor (algo) de la contabilidad, pronto les puedo decir si son o no son “piojos resucitados“.

¿Con cuánto entran, y con cuánto salen?

“Ánimo”

Mario Gómez Aburto.

P.d. ¿Traición a la patria por ejercer una profesión para la cual se preparan? Traición a la patria es lo qué “tú“ estás haciendo, ya que, de abogado no tienes nada, pues casi estoy seguro que “abogado lo escribes con H“.

“Ya párale farsante populista”.

Share Button