Chequen esto mis amigos y juzguen:
Nº 1.- Dice en sus escritos el contador Otoniel Gómez Aburto (Fundador del IMSS en Michoacán): se ve que no es tan difícil hacer crítica sobre lo que uno cree que está mal; lo difícil es hacer algo favorable, o cuando menos tratar de determinar y proponer acciones sensatas que se consideren factibles para su aplicación.
Nº 2.- Dice en Las Mañaneras el Salvador del Pueblo Bueno:“Fuchi, kaka.- Como anillo al dedo.- Yo tengo otros datos.- Es culpa de los Neoliberales.- No estaba enterado.- Son de toda mi confianza.- El Coronavirus es culpa de la corrupción.- Y más, y más.-¡Ah! “Ya Chole”.
Y va la pregunta: ¿Notan ustedes alguna diferencia entre lo que expresa el personaje Nº 1 (que nunca se ha dedicado a la política, ni a militar en partidos que van y vienen de acuerdo a como se presente la ocasión), y el Nº 2 que siempre ha vivido de engañar con su reperiqueta populista a todos y todas aquellas personas que también por conveniencia le creen, o le hacen creer que le creen?
Por lo que a mí respecta, voy a analizar con delicadeza el por quién votar, pero desde ahora se los digo, que jamás apoyaré a candidatos mañaneros oportunistas, y menos a cartuchos quemados que yo como conocedor (algo) de la contabilidad, pronto les puedo decir si son o no son “piojos resucitados“.
¿Con cuánto entran, y con cuánto salen?
“Ánimo”
Mario Gómez Aburto.
P.d. ¿Traición a la patria por ejercer una profesión para la cual se preparan? Traición a la patria es lo qué “tú“ estás haciendo, ya que, de abogado no tienes nada, pues casi estoy seguro que “abogado lo escribes con H“.
“Ya párale farsante populista”.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana