Es fuente de empleo para los unionenses
La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 02 de febrero de 2021- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, informó que la obra pública se mantendrá en La Unión y solo se redoblarán las medidas preventivas ahora que Guerrero se encuentra en Semáforo Epidemiológico Rojo por segunda ocasión.
Precisó que las obras no se pueden frenar y además los proyectos que se están ejecutando son al aire libre como calles, vados, las tribunas que se comenzarán en la comunidad de Zorcua el próximo mes, una calle en Zacatula y otros trabajos que se desarrollarán en el poblado de Los Llanos.
«Si paramos el tema de las obras, paramos la economía. Vamos a seguir atendiendo con trabajo a la gente», destacó el primer edil en cuanto a la contratación de mano de obra local. Reiteró el llamado a la población para que se cuide y evite salir a fiestas o reunirse en fines de semana, ya que los contagios por Covid-19 están a la alza.
Agregó que la introducción de la red de agua potable al Crucero de La Unión se encuentra casi lista y dará un beneficio permanente para quienes ahí habitan o tienen algún negocio.
Notas Relacionadas
Alcalde Francisco Suazo supervisa trabajos de arranque de rastreo de caminos en respuesta a las demandas ciudadanas
Francisco Suazo entrega herramientas de trabajo a la Dirección de Parques y Jardines para mejorar sus labores
La Unión se prepara para celebrar el 175 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero