Una asociación civil que trabaja de manera altruista para los que menos tienen
Norvel García/#CMN
Lázaro Cárdenas, Mich. 15 de enero de 2021.- Se reúnen más de un centenar de mujeres, entre ellas madres de familia, en un conocido restaurant de la ciudad para impulsar la campaña de Raúl Morón Orozco, candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Michoacán, donde convivieron, platicaron y acordaron fortalecer su asociación civil llamada “Centro de Desarrollo Integral Familiar, CDIF” que encabeza la licenciada Norma Mendoza Pérez, quien ha venido apoyando de manera altruista a los que menos tienen.
Cabe destacar que dicha fundación civil tiene más de 20 años de estar atendiendo a las familias pobres de las diferentes comunidades del municipio, apoyos que han consistido en bridar aparatos ortopédicos a discapacitados, traslados a hospitales foráneos de personas enfermas, se han otorgado medicamentos y últimamente por mencionar se han repartido despensas con productos de la canasta básica a familias afectadas en estos tiempos de pandemia.
La altruista Mendoza Pérez ve con buenos ojos el proyecto de trabajo del candidato Morón Orozco, muy viable para seguir fortaleciendo a la sociedad, además de comprometerse a trabajar de la mano y si la elección lo favorece para seguir en esta labor humanitaria, «lograremos plenamente la ayuda para los que menos tienen, pronosticó».
«Queremos que Raúl Morón sea nuestro gobernador”, dijo y además señaló que la necesidad en este puerto es mucha en cuanto a servicios básicos y habló sobre el tema contaminante de aguas negras que existe, como es el canal de la Noyola que debe de taparse, sugirió.
Corporativo Michoacano de Noticias
Notas Relacionadas
Entregan Apoyos a Mujeres con Cáncer y Familias Cuidadoras en Lázaro Cárdenas
Manuel Esquivel e Itzé Camacho supervisan labores de reforzamiento del Acueducto DIM y trabajos tras afectaciones del huracán John
DIF Municipal de LC lleva ayuda a familias afectadas por el huracán John en Las Guacamayas