Por Leonardo Ceja
Nueva Italia, Mich., a 28 de diciembre de 2020. – Un solitario sujeto realizó un asalto a mano armada la mañana de este día en pleno centro de esta población, en detrimento de una joven trabajadora de una conocida clínica dental.
El hampón a punta de pistola amagó a la joven trabajadora, lográndole arrebatar la cantidad de 3 mil pesos que la afectada había ahorrado con sacrificio para pagar la renta del negocio en que labora.
La afectada, de quien se omite su nombre por razones obvias, pidió una mayor atención de la autoridad municipal, con la finalidad de que los comerciantes se sientan más seguros al realizar su trabajo, pues consideró que este tipo de ilícitos quedan en total impunidad.
Cabe destacar que durante el robo, el cual se realizó a las 9:30 horas, ninguna autoridad se percató del hecho, por lo que quedará como una estadística en una ciudad que lucha porque la gente se sienta segura incluso a altas horas de la noche.
Notas Relacionadas
Aprueba Congreso del Estado reformas en pro de la igualdad de género y el derecho a una vida libre de violencia
Toma protesta Congreso local a integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Presenta Vicente Gómez Núñez iniciativa de “Ley Silla” para trabajadores de instituciones públicas