“Nunca un México comunista”.
“El Peje y su partido Morena, a la ching… (al rancho del loquito mañanero)
“Se me está ocurriendo algo“.
“Y creo que aún estamos a tiempo“.
Para evitar que nuestro voto se pierda al sufragar por alguien que no tenga posibilidades de ganar, mejor le hacemos al estilo peje, y encuestamos a mano alzada por el prospecto que más se acerque a la aceptación de las mayorías, sin importar el partido al que represente.
¿Esto será posible, pensando en que la mayoría de politiquillos convenencieros sólo buscan su bienestar personal, y no el bienestar del pueblo o entidad que representan?.
“Por favor“… Por nuestro futuro… Por el futuro de nuestros hijos. Y los hijos de nuestros hijos.
“Pongámonos de acuerdo“, y pensemos únicamente en salvar a nuestro país evitando que lo conviertan en otro Venezuela, Cuba, Nicaragua, y demás países que bajo un falso estandarte que llaman socialismo para proteger al pueblo, nos lleve a vivir bajo el yugo de la militarización al mando de un tirano embaucador que al final lo único que logra es asegurar el bienestar personal y el de todos los incondicionales que reciben todos los beneficios que jamás le llegan al pueblo necesitado.
“Ánimo”. Y unidos podemos derrotar a estos locos comandados por el “Loco Mayor”, conocido en el bajo mundo como “El Nuevo Mesías”.
“Jamás un México comunista”.
Mario Gómez Aburto.
Notas Relacionadas
Convoca diputada Tere Herrera a fortalecer políticas de inclusión para personas con autismo
Entrega de tarjetas de Beca «Rita Cetina» presenta avance del 70 por ciento, en Michoacán
“Pincelada”