Se encuentran en un 75 por ciento


Actualmente la mayoría de los caminos rastreados pertenecen a las comunidades de la parte baja de La Unión, por lo que la maquinaría se estará llevando durante los próximos días a la sierra alta y media con el objetivo de iniciar la rehabilitación. Reyes Torres realizó el recorrido de supervisión en El Águila, San Diego y La Ciénega. El primer edil se desplazó a esos tres poblados para verificar que se esté realizando un trabajo que permita el paso de vehículos, ya que las lluvias provocaron severos daños en prácticamente la mayoría de los caminos rurales desde finales del mes de agosto.
Cabe destacar que el gobierno municipal inició con el rastreo un mes antes de lo previsto y con recursos propios, debido a que la afectación era severa. Actualmente solo hacen falta 120 metros para culminar la primera etapa de la rehabilitación de caminos, llevando un avance del 75 por ciento.
Se tiene previsto que los trabajos queden concluidos a mediados del mes de diciembre, cuando mucha gente se desplaza a los poblados para pasar con sus familiares las fiestas de fin de año.
Notas Relacionadas
Barragán propone ampliar el concepto de violencia familiar para proteger a las michoacanas
Recibe 76 Legislatura propuesta de iniciativa de manos de colectivo de periodistas
Últimos días para inscribirse en el Mérito Infantil «Sapirhaticheri» 2025