Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

«Te amo mamá», último mensaje de niño desmembrado en CDMX

Share Button

Héctor Efraín, uno de los chicos asesinados y desmembrados en el Centro Histórico de la CDMX, alcanzó a dar su último adiós a su mamá, a través de un mensaje de WhatsApp, posteriormente no se supo nada de él. 

«TE AMO MAMÁ, ERES EL AMOR DE MI VIDA…», LA ÚLTIMA FRASE ESCRITA POR EL CHICO DE 14 AÑOS.

A Héctor Efraín y a su amigo Alan Yair, se les encontró descuartizados, en cajas de plástico y arriba de un ´diablito´ el pasado 1 de noviembre.

Días antes, ambos amigos habían acudido a la iglesia de San Hipólito para las celebraciones del día de San Judas Tadeo, posteriormente no se tuvo rastro de ninguno de ellos.

Ante la difusión del último mensaje de Héctor Efraín, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga las llamadas que se realizaron en su dispositivo móvil ; de acuerdo con las investigaciones, la última conexión del joven data del 27 de octubre a las 21:39 horas.

La madre del menor declaró que al intentar localizarlo por celular la primera vez, un hombre atendió la llamada, pero colgó al instante. Después apagó el celular por lo que todas las llamadas posteriores entraron a buzón.

En cuanto a su amigo, Alan Yair, su madre declaró que no contaba con teléfono celular.

La investigación del caso continúa y, de acuerdo a los últimos reportes, se indaga si lo acontecido tiene relación el asesinato de Raúl Juárez, hijo de La Chofis, operadora de ´El Lunares´, líder de La Unión.

Share Button