Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 26 de octubre del 2020.- Debido al incumplimiento de los lineamientos de salud, este lunes, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y el Departamento de Reglamentos Municipales, clausuraron la sucursal de Elektra, ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.
Durante un operativo realizado de manera conjunta en varios negocios del municipio, se detectó que en el establecimiento se rebasaba el aforo de atención permitida, además de no respetar la sana distancia y sin un funcionamiento adecuado del filtro sanitario.
Tras la clausura, a cargo de Coepris, se emitieron también recomendaciones a otros negocios, a fin de prevenir sanciones o su clausura, así como romper la cadena de contagio y evitar el incremento de casos positivos y defunciones por Covid-19.
El Gobierno de Lázaro Cárdenas, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, exhorta a los comercios y población en general, acatar las medidas sanitarias y evitar el retorno a bandeja roja, de acuerdo a los índices de la Secretaría de Salud de Michoacán.
Notas Relacionadas
Entregan Apoyos a Mujeres con Cáncer y Familias Cuidadoras en Lázaro Cárdenas
Manuel Esquivel e Itzé Camacho supervisan labores de reforzamiento del Acueducto DIM y trabajos tras afectaciones del huracán John
DIF Municipal de LC lleva ayuda a familias afectadas por el huracán John en Las Guacamayas